Buscan agilizar el ingreso y egreso de Villa San Lorenzo

El concejal Federico “Topo” Salazar propuso ante sus pares la elevación de un pedido a la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo, para el llamado a licitación de obras viales que agilicen y ayuden a la fluidez de los sanlorenceños, sobre todo en horas pico, ocasiones en las que se observa como la Villa fue quedando chica en algunos sectores a raíz del incremento de sus habitantes y de las actividades que se realizan dentro del municipio.

El pedido puntual implica el ensanchamiento de la calle de ingreso, Manuel Castilla, y la puesta a punto de las calles Márquez y Julio Cortázar, para que tanto el ingreso como el egreso sea más fluido.

Se agrega en el petitorio el adoquinado de la calle Miguel Cané, entre Castilla y Joaquín Castellanos, y también contempla en un plano más ambicioso una rotonda, entre Castilla y San Martín.

Se trata de obras que se constituyen en necesarias y urgentes a raíz del incremento de movimiento diario de la gente, especialmente en ciclos lectivos y horas pico, donde se generan embudos y caos vehicular.

Salazar destacó el trabajo mancomunado con el Ejecutivo municipal, el cual ni en tiempos de crisis ni cortes en la obra pública, cesó de seguir ejecutando obras y buscando alternativas.

Publicaciones Similares