Concejales celebraron junto a los vecinos de Atocha y San Rafael la provisión de agua potable

Luego de varios años de espera, y de un cuidadoso análisis por parte del cuerpo deliberativo, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró junto a Aguas del Norte una fuente de agua que beneficiará a más de 3 mil vecinos.

Con la presencia de los concejales Juan Pablo Dávalos, Gustavo Aguirre, presidente y vicepresidente del cuerpo respectivamente; Federico Salazar, Miguel Mercado, José Rojas y la concejal electa Guadalupe Solá, se inauguró un pozo de agua potable que beneficiará a las numerosas barriadas de Atocha I y II, y San Rafael.

Los ediles acompañaron al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, y al presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, en la inauguraron de esta fuente de abastecimiento.

Dávalos manifestó compartir la alegría con los habitantes gracias a esta “gran noticia para el municipio. La verdad que muchísimas gracias a Agua del Norte, al Intendente y a los concejales que se movieron por esto. Es una zona que realmente lo necesita y hoy La Lonja puede sonreír”.

Además, el presidente del Concejo Deliberante agregó que se trata de hechos que “le cambian la vida a la gente. Estos son los cambios que van por abajo, que mientras se van ejecutando no se ven, pero que en la casa se sienten. Así que es un cambio para toda la familia, felicito a todos los que participaron. Gracias a Dios porque se ha podido terminar esta obra y porque hoy en día podemos celebrar que el municipio tiene un escalón arriba y la zona sur de San Lorenzo no está olvidada, sino que también es importante porque todos somos sanlorenceños”.

Uno de los temas que más ocupa al Concejo Deliberante tiene que ver justamente con la provisión de los servicios básicos para la comunidad sanlorenceña, se analiza cuidadosamente la cuestión de los tributos correspondientes, la capacidad de provisión de acuerdo a la demanda poblacional, ente otros ítems, por lo cual se celebra un nuevo logro que contó con su aprobación en el cuerpo deliberativo y con la ejecución de un municipio que responde a dichos planteos y necesidades.

El Dr. Saravia manifestó que esta obra “es una inversión que sin dudas es muy esperada por todos los vecinos de la zona, estábamos esperando que este pozo estuviera operativo porque veníamos con faltante de agua potable”. A su vez anunció que dentro de muy poco se inaugurará otro en la misma zona.

Publicaciones Similares