Se vienen cambios en el tránsito de San Lorenzo para agilizar horas pico
Un proyecto que pasó por el Concejo Deliberante, para su estudio y aprobación, comienza a tomar forma en el marco de obras de mejoramiento del tránsito y la circulación de los sanlorenceños.
Esta vez se dará apertura desde la Municipalidad a la contratación de obras de adoquinado de las calles G. Márquez, Julio Cortázar y Miguel Cané, las que además serán redireccionadas, en el plan de mejora de la red vial de la Villa.
Los oferentes podrán dejar sus propuestas el 14 de mayo en la sede municipal. Se trata, por un lado, de las calles Miguel Cané, y por otro de G. Márquez y Julio Cortázar de Villa San Lorenzo.
El presupuesto oficial para el llamado a licitación de: “ADOQUINADO CALLE MIGUEL CANÉ (ENTRE MANUEL J. CASTILLA Y JOAQUÍN CASTELLANOS)” asciende a $157.093.170,22; mientras que para: “ADOQUINADO CALLES G. MÁRQUEZ Y JULIO CORTÁZAR” es de $84.802.661,34.
El objetivo de esta obra será redireccionar el tráfico que se genera en las horas picos en los colegios y centros comerciales ubicados en dichas arterias, generando así un mejor tránsito vehicular.
Pliegos en el siguiente link:
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Salta

 
		 
			 
			 
			 
			 
			